NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

20 febrero 2011

CRÓNICA O... REUNIÓN DE AMIGOS

Bueno, como lo prometido es deuda os subo una especie de crónica del I Encuentro RA.

Y digo, especie, porque no os voy a aburrir relatando qué fue y qué sucedió en el Encuentro cuando ya habéis leído demasiado sobre ello por la Net. Lo que voy a hacer es destacar algunas cosillas y luego podréis disfrutar del vídeo que he creado gracias a todas las fotos que he ido recopilando por el facebook (no pude hacer ni una) :D


Lo primero. y más importante, es señalar que fue una reunión de amigos, y digo amigos porque nos encontramos tanto mujeres, lectoras y escritoras de este género, como hombres que por lo que pude averiguar después disfrutaron con el encuentro.

Hablamos, reímos, saciamos nuestra curiosidad sobre algunas dudas que teníamos pero sobre todo nos lo pasamos bien.

Hubo grandes noticias como que:

> Noelia Amarillo publicará Cuando la Memoria Olvida con la Editorial El Maquinista y que Ardiente Verano se publicará con la Editorial Éride en su nueva Colección eNe.

> Olivia Ardey nos adelantó algo de su nueva novela, Delicias y Secretos, que si no me equivoco pronto nos dará buenas noticias.

> Jezz Burning publica el 4 de abril su nueva novela, La Raza Número 4, de la que se aleja del género romántico pero con la que nos sorprenderá gratamente.

> Pilar Cabero anunció que pronto y digo pronto verá la luz el Tercer Libro de la Saga Izaguirre.

> Mar Carrión nos habló un poquito (siempre en su tónica) de su nueva novela Senderos, que verá la luz en Septiembre.

> Ebony Clark dejó caer que está buscando editorial para el tercer libro en el que volvemos a reencontrarnos con sus rancheros (después de Lección de Amor y Quédate Conmigo). Deseando que se lo publiquen!!!!!!

> Menchu Garcerán publicará su novela Ensayo y Error, ganadora del V Premio Terciopelo, como La Fórmula Deseada.

> Ángeles Ibirika nos habló, un poquito, de su nueva novela que verá la luz esta primavera y que lleva como título Antes y Después de Odiarte.

> Ariadna McCallen charló sobre su nueva trilogía, Hechiceras, donde el primer volumen de la misma se titulará La Rebelión de las Brujas.

> Megan Maxwell soltó la bomba al anunciar que publicará con la Editorial Éride, Te Esperaré toda mi vida. Además de recordarnos que en unos meses saldrá Niyomismalosé, novela con la que ganó el VI Premio Seseña.

> Helena Nieto nos adelantó algo de su nueva novela Un Punto y Aparte.

> Ana R.Vivo nos habló de su próxima publicación, El hombre Solitario, y nos adelantó que en Septiembre habrá una nuevo libro suyo en las librerías.

> MJ Sánchez nos anunció que pronto verá la luz una novela de terror erótico firmada por ella (sí, habéis leído bien).



Muchas y buenas noticias que quisieron compartir con todos los presentes que señores... para ser el I Encuentro RA llegamos casi a la friolera cifra de asistencia de 80 personas por lo que sí, anuncio a día de hoy que habrá. el año que viene, un II Encuentro RA.

¿Quién se apunta?

Os dejo todos los links de las crónicas que me he ido encontrando por la Net por si queréis echarles un vistazo (si se me olvida alguno decírmelo, y rauda y veloz lo pongo):
















12 comentarios:

  1. Merche ¡cuenta conmigo para el II Encuentro RA!
    Fue un dia maravilloso. Muchas gracias por tooooooodo el trabajazo.
    Besoteeeeees

    ResponderEliminar
  2. Qué estupendo te ha quedado el video
    y claro que volveremos el año que viene.
    Muchas gracias por hacernos tan felices ese maravilloso día.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me apunto. Lo pasamos genial.
    Gracias por ese trabajo maravilloso que nos permitió pasar un día inolvidable.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre! que de novelas nuevas nos esperan para este año. Algo estupendo, y delicito a todas las autoras por sus logros (que no es nada fácil).
    Felicidades por el éxito del encuentro, y con suerte tal vez el año que viene pueda asistir ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Un video estupendo, nena!!
    Además, siempre lo recordaremos.

    Ese día fue increíble, espero que se repita otra vez!!!

    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el video!!!!! Y por supuesto yo me apunto para la del año que viene, y para todas las que vendrán año, tras año, tras año, porque vamos, esto hay que repetirlo toda la vida!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿No puede ser en Barcelona? xD

    ¡Felicidades por el éxito de la quedada!

    besos

    Patri

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto, me lo pasé muy bien, y prometo que dormiré más para ser algo más sociable. Ejem...

    ResponderEliminar
  9. Merche, ¡yo también me apuntoooooooooo! Como para perderme un encuentro similar, con lo bien que me lo pasé en éste...
    Por cierto, el video te ha quedado "de dulce". Genial.

    Merche, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  10. YO TB ME APUNTO PARA EL II ENCUENTRO. Fue estupendo veros a todas. ENHORABUENA Merche, lo hiciste GENIAL.

    ResponderEliminar
  11. Estupendo el encuentro, el vídeo y tus apuntes, Merche. Enhorabuena :)
    El año que viene allí me tendrás, por supuesto. Será un placer.
    Gracias por todo (y gracias al garbancito que te dio una tregua ese día tan especial:))

    ResponderEliminar
  12. Fue estupendo, un día estupendo, de esos que te gustaría que se repitiera una vez al mes por lo menos!! El año que viene tenemos que repetirlo.

    El booktrailer te ha quedado genial, Merche.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA