NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

09 diciembre 2014

Libros Paraíso Romántico en el V RA

Viendo el calendario, me doy cuenta que el mes de diciembre pasa a gran velocidad y aún queda mucha información que subiros sobre el V Encuentro RA, por lo que vamos a ir solucionándolo.

Comenzamos informándoos de que este año también habrá una librería en el Hotel Convención (lugar donde tiene lugar el V RA), donde podréis conseguir todos los libros de género romántico que deseéis.

Y este año esa librería será:

Libros Paraíso Romántico



Librería especializada en el género romántico

Todos los libros de las editoriales y escritores que colaboran con el V RA, los podréis encontrar allí.

Los escritores autopublicados que acuden al evento y quieran vender sus obras allí, deben dirigirse a la librería para que ellos lleven sus obras.

Entre los asistentes, si queréis hacer vuestra reserva porque teméis quedaros sin la novela que tanto deseáis leer, podéis hacer la reserva anticipada de la misma.

Además, Libros Paraíso Romántico también facilita que si no podéis acudir al V RA porque os habéis quedado sin plazas o porque vivís muy lejos, podéis pedirles vuestros libros para que os lo dediquen los autores que asisten al encuentro y ellos os los enviarán.

Para todos estos trámites o dudas debéis dirigiros a:


Telefono 678594470


2 comentarios:

  1. Tenía una duda. Me preguntaron el otro día si iba a llevar mi libro, pero como está con una editorial, ¿lo lleva la librería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayte en principio Ediciones B se ha puesto ya en contacto con la librería pero si tienes dudas, lo mejor es que te asegures con la editorial.

      Un saludo <3

      Eliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA