NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Una Flor Oriental - Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero nunca es tarde si cuando vuelvo, es para daros buenas noticias. El pasado 16 de octubre, publiqué una nueva nov...

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

01 diciembre 2015

Descuentos Renfe para Acudir al VI RA

Este año desde Renfe nos vuelven a hacer descuentos en los billetes que compremos para asistir al VI Encuentro RA.


Os indico toda la información:

Descuento ferias y congresos VI Encuentro RA

30% de descuento sobre la tarifa general para viajes con origen y/o destino Madrid que tengan lugar entre el 10/02/15 y el 16/02/15. Hay que imprimir el PDF. El código, el que viene en el documento 301602411

Ofertas disponibles en Renfe con mayores descuentos, con ciertas restricciones en cuanto a disponibilidad (son plazas limitadas), cambios o anulaciones. Consultar antes de comprar.


-Tarifa mesa: cuando estén disponibles las mesas de cuatro se comprarán las 4 plazas, independientemente de si viajan 1,2,3 ó 4. Se pagan por las 4 plazas con 60% de descuento. No admite cambios; anulaciones con gastos. 

-Tarifa promo: descuento de hasta 70%. No admite cambios ni anulación.

-Tarifa promo+: descuento de hasta el 65%. Admite cambios y anulaciones con gastos.

-Tarjeta dorada: mayores de 60 años y/o personas discapacitadas. Descuento del 40% en algunos casos y del 25% en otros, según días y tipos de tren.

Extra--> familia numerosa es el único caso que se acumula con todas las tarifas, incluyendo la de ferias y congresos; la general un descuento extra del 20% y la especial un descuento extra del 50%.


¿Por qué usar el descuento?


No es obligatorio, es simplemente una facilidad más que podréis usar si os conviene. Se puede utilizar en cualquier momento, por lo que os puede venir bien si todavía no sabéis qué días o en qué horarios podréis viajar.

Este descuento se puede usar en cualquier tren y en cualquier horario. Se puede usar en ida y vuelta o sólo en un trayecto, con lo se puede combinar con las otras ofertas que os he dicho antes. Tiene mejores condiciones de anulación y cambio que otras tarifas promocionales.

Breve explicación de cómo sacar el descuento PINCHAD AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA